Eucaristía

(Para bajar el libro que deseas, elige en el icono del formato que más te interese: MS-Word, PDF, ZIP) Se autoriza la difusión del material aquí disponible para la mayor gloria de Dios.


Publicación impresa para el 2009

Los niños y la Eucaristía : Los niños inocentes aprenden con facilidad a amar a Jesús presente en la Eucaristía. Y , a partir de la primera comunión, se les puede orientar para que visiten frecuentemente a Jesús, el amigo que siempre los espera en la Eucaristía.


Publicación impresa para el 2009

Adoración perpetua: Este folleto está escrito con el propósito de fomentar en todos la adoración a Jesús Eucaristía. Ojalá que en todos las parroquias del mundo hubiera capillas de adoración perpetua al Santísimo Sacramento. Al menos, seamos nosotros de los adoradores fieles y de los amigos más cercanos de Jesús Eucaristía.

Jesús Eucaristía, el amigo que siempre te espera.
Este libro es un canto amoroso a Jesús, el amigo que siempre nos espera en la Eucaristía. La Eucaristía es Jesús. Se incluyen testimonios de sanaciones, conversiones y milagros realizados por Jesús en este sacramento del amor. Vivir la Eucaristía es centrar nuestra vida en Jesús, que está presente en la Eucaristía. Así deben vivir todos los cristianos, pues ser cristiano es ser de Cristo; y Cristo vive y nos espera en la Eucaristía.

Visitas al Santísimo
Es un folleto con una pequeña relación de oraciones para decirlas con ocasión de nuestras visitas al Santísimo Sacramento de la Eucaristía.

La Eucaristía. El tesoro más grande del mundo
¿Puede haber algo más grande y valioso que Cristo mismo, el Señor y Rey del universo, el Rey de reyes y Señor de los señores? Sólo los santos han podido comprender en toda su profundidad el valor y el significado de la presencia viva y real de Jesús en la Eucaristía. Jesús Eucaristía es el mismo Jesús de Nazaret, que hace dos mil años paseaba por los caminos de Palestina, sanando a los enfermos y bendiciendo a los niños. Jesús Eucaristía es la fuente de la vida, del amor y de la paz. Jesús es el pan de vida, el pan para la vida, el pan que nos alimenta para darnos vida eterna.

Sacerdote para siempre
En este libro queremos hablar de la grandeza del sacerdocio católico. Por supuesto que los sacerdotes son hombres, nacidos de familias comunes y corrientes, que tienen virtudes y defectos como todos los seres humanos. Pero Dios los ha escogido desde toda la eternidad para cumplir la misión de llevar su amor y su perdón a todos los hombres. Por ello, en su vida debe resplandecer el amor, deben ser padres ejemplares para sus fieles. Y deben estar bien preparados humana y espiritualmente para poder responder a todos los retos y preguntas que les hace el hombre de hoy.

Visitas al Santísimo Sacramento
Este librito quiere ser una ayuda para tantos católicos que desean amar cada día más a Jesús Eucaristía y quieren demostrarle este amor, visitándolo todos los días en este sacramento. La Eucaristía es el pan de vida, el pan para la vida, el tesoro más grande del mundo. El mejor regalo que Dios ha dado a la Iglesia y a la humanidad, pues en este sacramento eucarístico está el mismo Jesús, nuestro Dios y Señor.